Condiciones de venta para Producciones Gutiérrez

1. Formulación de pedidos

Se considerará cliente a la persona que realice el proceso de compra. El cliente podrá adquirir tantos productos como quiera y, en caso de que los productos tengan diferentes características debe seleccionar el modelo que quiere comprar e indicar el número de unidades que adquiere. Una vez seleccionados los productos el cliente debe hacer click en el botón “comprar”. Para completar la compra el cliente debe introducir sus datos de envío y realizar el pago introduciendo los datos de su tarjeta y firmando la operación. Una vez realizado el pago se formaliza el contrato de compraventa vinculante.

2. Disponibilidad de los Productos

Los productos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible.

3. Precios y Pago

El precio indicado estará expresado en euros. El precio indicado el embalaje y el IVA y se le sumarán posteriormente los gastos de envío. Solo se aceptarán pagos realizados a través de la pasarela de pago que incluye la tienda.

4. Devolución

Derecho de Devolución no Aceptado
No se aceptará el derecho de devolución cuando el producto comprado en el sitio web haya sido realizado tras un encargo previo por el cliente o se trate de un producto personalizado. O ante producto que presenten daños, deformaciones, deterioros y/o alteraciones de cualquier tipo.

5. Reserva de la titularidad

El vendedor conservará la propiedad de los productos que se entreguen al cliente mientras este no efectúe el pago íntegro de los mismos.

6. Disposiciones Generales

La web sobre las que están explicados estos Avisos Legales se trata de una web abierta al público. No obstante, puede sufrir cambios o cerrar sin previo aviso. Incluso puede encontrarse no disponible por problemas externos como fallos en el servidor. Durante el periodo de tiempo en el que la tienda esté no disponible o cerrada no se podrán realizar pedidos ni compras.

7. Privacidad y protección de datos

El vendedor entiende que los datos suministrados por el comprador son de carácter personal y garantiza la confidencialidad de los datos aportados. En cuanto a la información relacionada con el número de la tarjeta de crédito o cuenta corriente el vendedor no tendrá acceso en ningún momento a estos datos.